sábado, 25 de junio de 2016

Curso de Timonel Yate Motor

Se dictaran en la sede de nuestro club los cursos de Timonel Yate Motor a cargo de la escuela náutica de San Fernando fundada por el Sr Norberto Corbara y dirigida por Matias Fernandez. La escuela lleva 20 años dictando los cursos de Timonel Yate Motor, Timonel Yate Vela motor y Patron de Yate en el Club Amigos de YPF bajo la dirección del profesor e instructor Norberto Corbara en San Isidro y hace cuatro años abrió su segunda sede en San Frernando bajo la dirección del profesor e instructor Matias Gaston Fernandez.
En esta oportunidad tendremos el honor de que los cursos sean dictados en nuestro club, facilitando el acceso a todos los interesados que vivan en nuestra zona.
El comienzo de los mismos sera el día lunes 18 de Julio de 19.00 a 21.00 hs y consistirá en 5 clases teóricas y una practica (esta ultima se hará en San Fernando con embarcación provista para tal fin por la escuela)
El alumno concurrirá a rendir en una fecha estimada de 15 días a partir de la finalizacion del curso y el derecho a examen que cobra prefectura y otros gastos administrativos estarán incluidos en el valor del curso. No debiendo abonar absolutamente ningún gasto mas que el que implica el curso en si mismo.


Desde ya los esperamos y les recordamos que las vacantes son limitadas ya que para una mejor realización del curso y comprension de la teoría se busca que los grupos no excedan las 15 o 20 personas. Esto hace personalizada la enseñanza y ayuda a que el alumno llegue al examen con un óptimo conocimiento de lo dictado.

Para informes,
Correo, ccpnbegui@gmail.com
te 4216-1728 ( L-M-V de 17 a 21 hs)
Cel/ Wsp 11 28656082

No hay comentarios:

Publicar un comentario